El verano es sinónimo de alegría, de vida, de buenos momentos, de luz… Y, además, es la estación perfecta para disfrutar de un accesorio tan especial como una corona de flores naturales tratadas.
La puedes llevar al más puro estilo boho, en un evento especial, por el día, por la noche, en una cena romántica, en una cita informal o -mi preferido- de paseo frente al mar bajo la luz tenue del atardecer.
UN COMPLEMENTO VERSÁTIL Y PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN.
Y esta es la razón de que se hayan convertido en el complemento estrella para matizar e incrementar la personalidad de un look. Y, sin duda, han llegado para quedarse. Atrás quedaron los días en que solo se veían en las cabezas de modelos, cantantes y actrices como Kate Moss, Keira Knightley, Eugenia Silva, Lana del Rey, Sienna Miller, Jane Birkin, etc., ataviadas de forma exquisita en anuncios publicitarios. Al igual que ya no son exclusivas de bodas y ceremonias de las altas esferas. Ahora es su momento. ¡Ahora es tu momento! #PonteFloresEnElPelo
Las encontrarás para todo tipo de peinados: melenas largas, medias melenas, recogidos, cortes a lo garçon… ¡Tú decides cuál es la que más se adapta a ti!
La CLAVE está en elegir el tamaño y los colores que mejor potencien tu personalidad, sentirte cómoda y lucir con seguridad tu complemento.
Y para ello La Tiara de María ha preparado en este post una pequeña muestra de coronas y medias coronas de diversos estilos, para que te imagines y encuentres la tuya: ¿voluminosa o sencilla?, ¿multicolor o en tonos neutros y pasteles?, ¿de gala o con vaqueros? ¿Te apetece?
¿Sí? Este es tu verano. Corónate de flores.
Y, para terminar, mil gracias a las maravillosas modelos de esta sesión fotográfica: Leyre, Paula, Amaya, María y la peque de nuestra sesión Cristina (de izquierda a derecha) por su disposición y buen hacer. Mil gracias también para sus madres. Sin ellas nada de esto hubiera sido posible.
