
Bienvenidas a la segunda y última parte de esta magnífica tarde de verano en la que Amaya y María posaron con sus vestidos y con nuestros tocados y complementos de flores preservadas.


La tiara de Amaya mide 10 centímetros por su parte más ancha y tiene como base el rojo del vestido más unos toques de gris y morado. ¡Me encanta cómo esta combinación realza el color de su melena!

Las prodigiosas manos de Puerto transformaron las melenas con las que nuestras modelos habían lucido las tiaras de flores preservadas, en unos preciosos recogidos con trenzas que, como ya sabéis, son tendencia y resultan perfectos para novias, comuniones, madrinas o invitadas.

Con el mismo tipo de flores y la misma paleta de colores realicé unos pasadores que son el complemento perfecto para realzar este tipo de recogido y que son tan fáciles de llevar que no te hará falta ir de boda para decidir ponértelos.

Y por último, una pieza versátil y muy romántica: una multicolor diadema de flores preservadas que cierra con un lazo de organza, que también queda precioso en lazada sobre la espalda.


Gracias a Amaya y María por compartir con nosotras su belleza y su alegría. Todavía os/nos quedan unas cuantas semanas de sol, de tiempo libre, de amistad compartida; unas cuantas semanas para despedir una etapa y comenzar un nuevo ciclo con entusiasmo, confianza y flores, muchas flores. ¡Disfrutémoslas! ¡Felices días para todas!

Muchísimas gracias a todas las profesionales que han hecho posible este reportaje.
Fotografía: 40denoviembre
Vestido María: IvetAlzate
Vestido Amaya: El Corte Inglés
Peluquería: Entre Peinados
MUA: Karlota MakeUp