Recuerdos de una tarde de verano en rojo y púrpura (parte I)

Amaya y María se conocieron en el instituto y desde entonces han compartido clases, tardes de estudio, días de fiesta, muchas risas y, seguramente, alguna lágrima que otra. Hace un par de meses se enfundaban por primera vez estos vestidos para su fiesta de graduación y, en este reportaje que hoy os invito a ver, los lucen de nuevo para ejercer de modelos por un día y para celebrar que las dos han aprobado la selectividad.

complementos-florales
Qué importante es la amistad y cuánta felicidad aporta en nuestras vidas

Mientras componía estos complementos florales, no podía imaginarme que pasaríamos semejante tarde divertida ni que estas jovencitas disfrutarían tanto como protagonistas del maravilloso reportaje realizado por Nekane de 40 de Noviembre, después de haber sido peinadas por  Puerto de Entre Peinados y maquilladas por Karlota de Karlota MakeUp. ¡Gracias a todas por vuestro arte!

ramo-y-cinturon-floral-para-un-vestido-purpura
Ramo y cinturón creados especialmente para el vestido púrpura

El precioso vestido confeccionado en cadí pesante por Ivet Alzate para María me inspiró para realizar este conjunto de ramo y cinturón de flores preservadas. El ramo de estilo silvestre, con tallos largos y lazada de raso, está realizado con flores preservadas en tonos rosas suaves, morados, lilas y amarillos, y con las tonalidades verdes de las hojas del eucalipto.

ramo-floral-bucolico-y-campestre
Detalle del ramo de estilo bucólico y campestre
tiara-de-flores-para-vestido-purpura
Ella es María y ésta es su tiara

La tiara que luce María en esta ocasión mide 7 centímetros en su parte más ancha y, sobre distintos rosas, resalta la luminosidad del frambuesa y de los verdes.

tiara-con-rejilla-para-una-novia-o-invitada
¿Con rejilla o sin rejilla? Difícil decisión

El pequeño velo de rejilla puede añadirse a cualquier tipo de tiara, de corona o de diadema. En tus manos está que luzcas tu tocado de una forma u otra, o incluso podrás decidirlo en cada ocasión, dependerá del evento al que asistas, del resultado deseado y del humor que tengas ese día.

diadema-con-lazada-vintage
Tocado vintage, delicado y romántico

Y ¿qué os parece esta diadema con lazada en cinta de raso? Es evidente que el resultado final se transforma. En este caso se ha conseguido un estilo inglés de aire vintage resaltado por los tonos empolvados, los fucsias, frambuesas, azules y verdes.

looks-de-complementos-florales
Los caminos de la vida son más divertidos con una amiga al lado

Continuará en el siguiente post.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *