Este año ponte flores en el pelo

Hace sólo unos días que despedíamos el año y dábamos la bienvenida a un nuevo ciclo, con ilusiones renovadas y nuestra lista de anhelos revisada.
En el 2018 muchas de vosotras habéis lucido mis tocados por primera vez, otras habéis repetido y algunas ya estáis planificando las celebraciones que os brindará el nuevo año. A todas vosotras, y sobre todo a ti que todavía no te has lanzado a lucir este tipo de complementos, quiero proponerte algo. Es una invitación formal para que me llames o me escribas y concertemos una cita en el taller de La tiara de María. Y, una vez aquí, te lo pruebes todo, absolutamente todo: tiaras, diademas, coronas, horquillas, peinetas…

Pongo a tu disposición todos los tocados de flores preservadas de distintos tamaños, colores y estilos que tengo reservados para ti. Te animo a que compruebes que hay un tocado a tu medida, que las posibilidades son infinitas, favorecedoras y siempre hermosas. Ojalá que este año que recién estrenamos sea el año en el que por fin te decidas a cruzar nuestra puerta y a ponerte el mundo por montera, eso sí, con flores, con muchas muchas flores. En estas imágenes te muestro algunos de los complementos que encontrarás a tu disposición. Hay propuestas sencillas, voluminosas, multicolor, monocromáticas, pequeñas, grandes, elegantes.

Existe un tocado con el que te sentirás bella, única y, por supuesto, cómoda. Y si todavía no existe y tu imaginación sueña con él, no tienes más que decirlo y mis manos se pondrán a tu servicio para materializarlo.

Ya lo sabes, tan fácil como contactar conmigo.Y, como ya os transmití por las diferentes redes sociales, te deseo, os deseo a todas, de corazón, toda la felicidad y belleza del mundo y levanto la copa para que este 2019 no te quedes con las ganas y te pongas flores en el pelo.
¡Feliz y dichoso 2019! ¡Un gran abrazo!

Modelo: @merr_ic

Peluqueria:@edurnesenosiain

Fotografías: @40denoviembre

Maquilladora: @karlota_makeup

Complementos: @latiarademaria

Blusa: @ivetalzate


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *