Caballos y flores

En Orrio, un pequeño pueblo cercano a Pamplona, se encuentra la Asociación Bucéfalo, dedicada al rescate, la rehabilitación y la acogida de equinos.

Caballos y flores
Os presento a Calcetines está buscando una madrina ¿Quieres ser la madrina?

Cuando visité sus instalaciones por primera vez, hace unos meses, me quedé impresionada por la labor tan entregada y tan bonita que realizan. Y sí, me enamoré de aquellos animales.

Algunos han sido decomisados y están en espera de juicio sobre su propiedad,  los hay que son huérfanos desde los 15 días de vida, otros han sido abandonados y también los hay que han sufrido maltratos. Se necesita mucha paciencia, mucho trabajo y mucha empatía para recuperarlos físicamente y devolverles la confianza y todo eso y mucho más lo encontré allí, en Bucéfalo.

Ícara nos conquistó con su mirada
Ícara nos conquistó con su mirada
Asociación Bucéfalo, en Orrio
Asociación Bucéfalo, en Orrio

Así que, tras pedir el permiso pertinente y contactar con el estudio fotográfico 40 de noviembre, allá que nos fuimos cargadas de manzanas, zanahorias, pan seco y muchas flores para realizar este pequeño reportaje con nuestros complementos de flores preservadas.

Manejar animales de estas características no es tarea fácil, os lo aseguro, por eso quiero hacer una mención especial a Silvia Pérez Zubeldia por su buen hacer, su amabilidad y su inestimable colaboración para hacer posibles estas fotografías. Y a Katixa, por relatarnos las historias que hay detrás de cada animal recogido. Fue un verdadero placer conocer a Vikingo, un caballo decomisado que se encuentra en espera del juicio que decidirá su futuro; a Calcetines, un poni que busca madrina; a Ícara, la preciosa potra todavía por domar; a Huracán, a Duende, a Wendy y a tantos otros…

Caballos y flores
Vikingo, el increible caballo albino

Caballos y flores

Caballos y flores

Caballos y flores

Caballos y flores

Caballos y flores

Muchísimas gracias a la Asociación Bucéfalo al completo. Gracias por hacer posible estas imágenes de caballos y flores. Gracias por vuestra labor, gracias por cuidar con tanto esmero de ponis, mulas, caballos y potrillos. Tenéis toda mi admiración y respeto. ¡Os deseo lo mejor!

Y a vosotras, os animo a que visitéis la Asociación Bucéfalo porque, estoy segura, la experiencia será inolvidable. Os dejo con una foto de nuestra próxima publicación. ¡Un gran abrazo!

Tiaras y diademas

Modelo: @merr_ic
Peluqueria:@edurnesenosiain
Fotografías:@40denoviembre
Maquilladora:@karlota_makeup
Asociación Bucéfalo
Complementos: @latiarademaria
Blusa: @ivetalzate


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *